sábado, 16 de mayo de 2009

Segunda parte

Bueno, sigamos con el viaje de la Semana Dorada, que aún me queda la vuelta. Después de visitar Hiroshima y pasar una buena noche de sueño, reposé el desayuno viendo algunas zonas más de Hiroshima, y luego me metí en el tren que me llevaría a Onomichi, mi siguiente destino. Allí, lo más interesante es una cosa llamada "El camino de la literatura", que consiste simplemente en una serie de piedras con escrituras clásicas japonesas grabadas. Claro, algo así no puede ser muy interesante, pero echemos un vistazo...



Está claro que a esta gente le gusta eso de subir y bajar de sitios. En fin, por si el día anterior no había sido ya agotador, éste terminó de destrozarme las piernas. Pero, una vez más, mereció la pena.


Tras este agradable paseo, un corto trayecto en tren me llevó a Okayama, otra zona montañosa con fama de ser bonita. Por suerte, lo único que me interesaba de esta parte de Japón era el castillo y un parque que tiene delante. Es uno de esos parques en los que hay que pagar para entrar, pero no es demasiado caro, y es un lugar magnífico en el que pasar la tarde.




La vuelta a Osaka, en tren, larga y silenciosa. Bueno, no tan larga, solo unas 3 horas, pero cansado como estaba, casi me quedo roque. Y el día siguiente, a Kyoto, a seguir haciendo el turista. Pero eso es otra historia...

Humor: relajado. Un cuento: La leyenda de Momotarou.

3 comentarios:

Patri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patri dijo...

Holaa , cuanto tiempooo, ya veo qe te lo papsa muuy bien de viajee, qe envidia :D

Unknown dijo...

Hola Juan Antonio, ahora que ya debe quedar poco para que el vulcanus se acabe estaría bien si pudieses hacer un post explicando tu valoración del programa, que has visto de bueno y que de malo. Un Saludo.