jueves, 25 de diciembre de 2008

25 de Diciembre...

...fun, fun, fun.

Bueno, ya es oficialmente Navidad. Y, como en Navidad, se hacen cosas. Por ejemplo, ayer nos fuimos los amigos (los que se han quedado en Tokyo por vacaciones, que seremos unos 10) y yo a celebrar esas cosas. Lo normal: una peli en el cine, un paseo, una cena en un bar de ninjas... Ah, ¿que vosotros no cenais en bares de ninjas? Pero caramba, si es lo más típico en Navidad. El tío gordo de rojo, los renos, las luces, los regalos... y los ninjas, claro. ¿O no?

Venga, fuera ya de tonterías. Sí, nos marcamos una frikada enorme. Resulta que un par de polacos del grupo (el que se vistió de Papá Noel y el que tiene personalidad múltiple: se cree medio alemán) nos reservaron sitio en un bar ninja, y nos fuimos a cenar ahí. Como era sorpresa y no em entere hasta que llegamos, no me llevé la cámara, pero ya le pediré las fotos a Miki (el polaco loco) y os las enseñaré, que merecen la pena. Salió caro, probablemente lo más caro que he pagado desde que estoy aquí, pero realmente mereció la pena: una cena estupenda, con una docena de pequeños platos, un servicio genial, una ambientación fantástica... En serio: para entrar había que pasar por unos pasillos de piedra con cascadas y tal, y nos iba guiando un tío vestido de ninja que se ponía a hacer técnicas secretas para hacer aparecer puentes y demás. Y luego, lo que era el interior del local era como un laberinto de cavernas. Unos amigos se perdieron al ir al cuarto de baño. En fin, nos lo pasamos genial. Ah, y el precio, aunque algo caro, era hasta divertido: la cena, con unos 10 platos más un plato principal, costaba exactamente 7777 yenes. Si vierais el número que armamos para poder pagar la cantidad exacta...

Bueno, y hoy ha tocado el "Akiba Tour" que Emilio y yo llevábamos planeando desde hacía una semana. Sí, nos hemos pasado el día en Akiba, viendo tiendas de videojuegos. En principio íbamos a ver de todos, incluyendo tiendas de muñecos y electrónica, pero se ha impuesto algo: las tiendas de videojuegos de segunda mano. Esto lo descubrí hace ya tiempo, pero hasta hace poco no me había puesto a explotarlo de verdad. Resulta que hace unos días me fui con Miki al Book Off, del que ya os he hablado, y estuvimos viendo juegos de esos de saldo. Hace ya tiempo que quiero comprarme una Sega Saturn, así que me compré algunos juegos de esa consola, en previsión para cuando me la compre. Bueno, comprenderéis que, a 100Y por juego, merece lla pena dedicarle un día entero a esto. Éste es el resultado.


Algunos pensaréis que estoy loco y que me he pulido una salvajada de pasta en todo esto. Sólo tenéis razón en la primera parte, porque todo esto sólo me ha costado 6500Y. E incluso esto es trampearlo un poco, porque uno de los juegos es una auténtica pieza de coleccionista que me he encontrado por 1500Y, así que si quitamos ese juego, he pagado 5000Y por 35 juegos: 21 de Saturn, 8 de Dreamcast (que ya me compraré en otro momento), 5 de Play y 1 de MegaCD que llevaba buscando años. Ah, y mañana me compraré la consola, que he visto en una tienda por 3000Y, con todos sus cables y un mando. Feliz Navidad, Juan Antonio.

Humor: muy, muy satisfecho. Un personaje famoso: Segata Sanshiro.

7 comentarios:

DrJones dijo...

Feliz Navidad! メリークリスマス~!Buon Natale! Mele Kalikimaka!

Por cierto, ese bar de Ninjas me ha recordado el bar al que acuden en fin de año en esta tira de Order of the Stick

Ye Chuixue dijo...

¡Feliz navidad! Ho Ho Ho.

Que los duendecillos sobreexplotados esos, te traigan las cosas que hayas pedido a los reyes aqui, Porque no sé si don juan carlos y doña sofía van a ir hasta allí para traeros globitos y una play.

Y me alegro que os lo pasaraís bien, que gustazo de sitio, esperaré las fotos con ganas. (Javi)

Miriam dijo...

Feliz Navidad!!!

El restaurante era como el del reportaje de kirainet? Mooola!

Unknown dijo...

Vaya con que colección te has hecho cabronico... ya sabes que mi dremcast es para ti q le sques jugo...

Unknown dijo...

Por cierto FELIZ NAVIDAD, ya que nunca coincidimos en el skype....

Patri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban dijo...

Eres un cachondo mental. Por cierto, ¿fuiste tú el que me dejaste los grandia verdad?
Feliz Navidad y año nuevo, aunque sea con retraso.