domingo, 23 de noviembre de 2008

¡Ganbarou!

Ya habréis visto que últimamente actualizo menos, pero es que ya se va acercando el día N de "nouryoku shiken": el día 7 de diciembre me enfrentaré a un examen lleno de palabras raras, símbolos extraños, y frases que no entenderé. Como ejemplo, hoy me he puesto a leerme la lista de vocabulario del examen, y mas de la mitad de las palabras no las he oído en mi vida. Ante lo malo, dos cosas buenas: la primera es que me da igual aprobar o no, así que iré relajado. La segunda es que aún no pierdo la esperanza: me veo capaz de aprenderme gran parte de esas palabras de aquí al día 7, gracias a que los kanjis, al menos, ya me los sé. No podré agradecerle lo bastante a Carlos que me guiase en aquellos primeros pasos. En fin, si logro aprobar, prometo escribir qué cosas he ido haciendo y qué libros he seguido, por si a alguien le sirven de ayuda.

Como ya habréis adivinado, este fin de semana me lo voy a pasar estudiando, así que si no escribo nada, es porque no hay nada que escribir. Hasta pronto.

Humor: ¡Ouendaaaan! Una serie: Merlin, de la BBC.

No hay comentarios: