miércoles, 10 de septiembre de 2008

Denwa bangou wa?

Sigo vivo después de los cereales de esta mañana. También he estrenado un paquete de leche desnatada que me he comprado, pero en la que no logro encontrar el kanji de “vaca” que aparecía en la última que me compré. ¿Será leche de soja? ¿Será leche de rata? Misterio... Menos mal que por la mañana no estoy muy fino, porque si no no sé qué diantres desayunaría.

Maravillosas noticias: ¡Por fin tenemos un móvil! Nos ha costado, pero lo hemos conseguido. Después de una clase de inglés intensivo de lo más agotadora, en la cual hemos hecho carreras de velocidad de habla y de escritura, un pequeño grupo nos hemos ido a una tienda de Softbank (uno de los dos mayores distribuidores de móviles de Japón, el otro es Docomo) en la que uno del grupo logró que le vendieran un móvil. Nos han atendido maravillosamente bien, nos han dado montones de facilidades, e incluso nos han hecho regalos (una camiseta y un perrito ladrador o, como diría un compañero de aquuí, un Hachiko). Lo único malo es que, como éramos 7 u 8 personas, nos hemos tirado allí la tarde entera. En fin, ya está hecho. Lo siguiente es ver si encuentro en internet el manual en inglés, porque mi nivel aún no es tan grande como para entender un manual técnico de tropecientas páginas. Tranquilos, todo se andará ;)
Ah, y aunque aún no os pueda poner fotos, os describo mi nuevo artilugio: es rojo, de los que se abren, con mini-pantalla frontal y una pedazo de pantalla dentro, a la que se le puede dar la vuelta para poder verla con el móvil cerrado. Tiene cámara con flash (normalita, de 2 megas), acceso a internet, me dan una dirección de correo de Softbank con la que nos podemos mandar mensajes gratis, aunque las llamadas también nos salen gratis si llamamos antes de las 9 de la noche o después de la 1 de la mañana, mensajes de texto gratis entre Softbanks, cerca de 150MB de memoria interna en el móvil (aún no estoy seguro, pero eso he creído entender) y televisión. Sí, televisión. Al cacharrito se le saca una antenita con la que se puede ver la tele. En cuanto pueda entender lo que dicen, me será hasta útil.

Bueno, hasta aquí la aventura de hoy. A partir de ahora supongo que pasarán más cosas, ahora que empezamos a estar comunicados entre nosotros. Ya os contaré.

Humor: Telecomunicativo. Animal: Perrito ladrador.

1 comentario:

Unknown dijo...

Movil, internet y tv aghgnbnm...