jueves, 2 de octubre de 2008

Mini-post

Os escribo mi primer post desde mi nuevo internet de pago. Qué le vamos a hacer, he claudicado. La red a la que me estaba conectando está oficialmente muerta, así que no me queda otra. De todas formas, 6000Y al mes es menos de lo que pagaría en España por una conexión así. El cacharrito en cuestión se conecta por un puerto USB y me deja conectarme esté donde esté, a 7.2Mbps. No está mal del todo, pero me gustaba más la anterior, que iba a sus 54Mbps (no, no me falta ninguna coma). En fin, hay que evolucionar.

Por lo demás, hoy han tocado un par de exámenes, me he comprado otro par de muñecajos, y algo que llevaba mucho tiempo queriendo comprarme: un tablero de Go portátil. Magnético. Chulísimo. Por 700Y. Cuatro euros. Y en España no lo encuentro por menos de 30. Toma ya.

En fin, como hoy he tenido conexión a internet en mi cuarto por primera vez en varios días, me he pasado el rato hablando por el Skype, con lo que se me ha hecho tardísimo (aquí ya es la 1 de la madrugada) y mañana tengo que levantarme a las 7, así que hoy se os hará corto el rollo. Eso sí, mañana pienso recuperar el tiempo perdido. Un abrazo, y hasta pronto.

Humor: hablador. En serio. Una jugada: la boca del tigre.

1 comentario:

Jose dijo...

umm un dia de estos a ver si te pillo por skype...

Saludos desde la UPCT ;) (Jose Go)