martes, 7 de octubre de 2008

Pues mira por donde...

Bueno, a ver por donde empiezo... vale, como siempre, por el final. Me voy a la escuela avanzada. Aplausos, por favor.

Gracias. Os cuento cómo va la cosa: hoy nos han dado los resultados del examen de ayer. 133 sobre 200. Una basura, como comprenderéis, pero parece ser que ha sido suficiente, porque después de tres horas de repaso de la lección 4 del libro de gramática (en la otra escuela ya han acabado la 6), nos han ido llamando uno por uno a los de la clase, nos han preguntado si queremos ir a la otra, y a los que hemos dicho que sí nos han dicho que mañana a las 9:30 en Akiba, digo en Naka-Okachimachi, a una parada de distancia de Akiba (y dale con Akiba, es que no sé hablar de otra cosa). En fin, mañana me levantaré tempranito, renovaré mi pase de metro con las nuevas direcciones, y me prepararé para la mayor salvajada idiomática que habré sufrido en mi vida: clases enteras de japonés avanzadísimo (para el nivel que tengo yo, es avanzadísimo) junto a gente que nos saca dos cabezas en todo lo relacionado con el idioma...

Jo, lo estoy deseando.

Por cierto, para celebrarlo nos hemos ido algunos a Akiba (sí, sí) y me he gastado 7 euros más en muñecos. Jo, es que no se me puede dejar suelto. Y a partir de mañana lo voy a tener peor, porque pienso sacarme el pase de metro hasta Akiba, por supuesto. Madre mía, qué mal... Y la NDSi a punto de salir, y la PSP-3000, y...

Humor: demasiado bueno para mi propio bien. Una canción: "Still Alive", el tema de "Portal".

12 comentarios:

DrJones dijo...

Lo que sea con tal de no tener que sufrir a la profesora de los viernes.

¡Felicidades por la promoción!

Patri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patri dijo...

Felicidadeees por tu ascensooo¡¡ xD
Sabia que podiaaaas
1 besoo

Anónimo dijo...

lala

Anónimo dijo...

Uyy fue sin querer ese Lalalaa

Jose dijo...

Enhorawena!!
Ya sabia yo que podrias y que eres bastante modestico :P
omedeto! (o omedetou o como sea :P)

Juan Patricio Peñalver dijo...

Enhorabuena y felicidades desde Murcia.

Juan Patricio Peñalver dijo...

Perdón, no quise decir eso tan redundante, sino: "enhorabuena y saludos desde Murcia" jeje ;)

Groo dijo...

¿Ves como has pasado? Si es que sólo sabes llorar...
Un abrazo nene y a ver si hablamos alguna vez!!!

Anónimo dijo...

Como diria Alfred: se lo dije!

Anónimo dijo...

Y felicidades!

Esteban dijo...

Con un par.