domingo, 5 de octubre de 2008

Sin tele y sin cerveza Homer pierde nosequé y nosecuántos...

Kanjis. Gramática. Libros. Vocabulario. Aburrido. Aburrido. Aburrido.

En serio, qué ganas tengo de que pase ya el examen de mañana. Aprobar voy a aprobar seguro, pero ya he llegado a un punto en el que me da lo mismo que me cambien de clase o no: sólo quiero acabar con el rollo éste. En fin, lo bueno es que, pase lo que pase mañana, no voy a tener que volver a darme esta panzada de estudio nunca más. O eso espero.

En fin, hoy no he hecho nada que os pueda interesar, como imaginaréis, y mañana tendré un día duro, así que no me apetece ponerme a escribir mucho. Sólo una anécdota: el viernes, cuando volví temprano a casa para prepararme para la fiesta, me encontré con un espectáculo que a mí, personalmente, me encantó. Igual a alguno os da miedo, pero os lo enseño de todas formas.


Son pájaros. Cuervos, para ser exactos. O seo creo. El caso es que son cientos, volando a no más de 20m de altura a lo largo de toda la calle principal de Kasukabe. Había 4 ó 5 bandadas como la que veis en la foto. En esa calle siempre hay un ruido tremendo de graznidos, pero nunca había visto a los pájaros. En este momento entendí por qué: se quedan en la misma cumbre del árbol, nunca por en medio. Pero, en serio, no me esperaba que hubiera tantos. Y mucho menos me esperaba encontrármelos a todos haciendo piruetas a la vez.

Por hoy se acabó, que tengo qué hacer. Mañana os doy noticias del examen, que igual a alguno le interesa. Un abrazo.

Humor: aburridoooo... Una palabra: Shunkashuutou.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... voy a estrenar mis comentarios en tu blog. Ya era hora, ¿eh?! Y qué mejor ocasión que para desearte MUCHA SUERTE!!!
Ánimo con el estudio y un gran abrazo desde Barcelona.

Por cierto, lo del nick viene porque a pesar de estudiar seguro que te lo estás pasando de muerte ;)

Arreis O'Neil dijo...

Siempre tan original... ;)
Me alegro de verte por aquí. Y sí, ya era hora :)